En Directo

Así fue la rueda de prensa de Valverde previa al Levante-Barça de la Copa

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona / Valentí Enrich

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de los octavos de final de la Copa del Rey 2018/19 Levante-FC Barcelona (jueves, estadio Ciutat de València, 21:30 horas).

El técnico del Barça afrontó buena parte de los temas de la actualidad por ejemplo sobre la posibilidad de que reserve a alguno de sus futbolistas pensando en el encuentro de LaLiga frente al Eibar del próximo domingo. Puede ser el momento para el debut del recién incorporado Jeison Murillo

También está en el orden del día el fichaje de Jean-Clair Todibo y la polémica en torno a la decisión de no contar con Munir una vez que comunicó que no renovará su contrato. "Él ha tomado una decisión y el club también ha tomado la suya, pero no tengo nada contra él", aclaró Valverde.

En cambio, dijo que el caso de Denis Suárez es distinto "y puede jugar en cualquier momento" pues sigue entrando en sus planes. 

Valverde recurrió a la ironía cuando le preguntaron por el respaldo que algunos pesos pesados, como Rakitic, Piqué y Messi, han dado a que continúe como técnico "aunque no hay ninguna novedad". 

ESTAS SON TODAS LAS RESPUESTAS DE ERNESTO VALVERDE EN LA PREVIA DEL LEVANTE-BARÇA DE LA COPA 2018/19: