En Directo

Siga en directo la rueda de prensa de Sergio Busquets

Sergio Busquets comparece este martes en rueda de prensa

Sergio Busquets comparece este martes en rueda de prensa / Valentí Enrich

David Salinas

David Salinas

Ernesto Valverde y Sergio Busquets comparecen este martes en rueda de prensa para dar sus impresiones del Real Madrid - FC Barcelona de este miércoles en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la vuelta de la Supercopa de España. El duelo dará inicio a las 23 horas.

Esta mañana han sido Zinedine Zidane y Dani Carvajal quienes han pasado por la sala de prensa. El entrenador del Real Madrid ha denunciado la presencia de una mano negra contra su equipo después de conocer la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid, vigente campeón de Liga, afrontará el partido contra el FC Barcelona, vigente campeón de Copa, con la ventaja lograda en el partido del Camp Nou el pasado domingo, en el que se impuso por 1-3 con goles de Piqué en propia puerta, Cristiano Ronaldo y Marco Asensio.

El gol del FC Barcelona fue obra de Leo Messi, de penalti. El equipo de Ernesto Valverde, si quiere llevarse la Supercopa de España, está obligado a ganar por 0-3, 2-4, 3-5... También le serviría el 1-3 para forzar la prórroga y la tanda de penaltis.