Siga en directo la entrevista de Jordi Évole a Messi

El '10' del Barça se sincera en una conversación exclusiva con el periodista de Cornellà

Leo Messi repasa los temas que le rodean en la temporada en que acaba su contrato con el FC Barcelona

Messi, entrevistado por Jordi Évole en laSexta
Messi, entrevistado por Jordi Évole en laSexta | LA SEXTA

Llego el día. Este domingo, a las 21.25 horas, La Sexta emite una de las entrevistas más esperadas de los últimos años. Frente a frente, el periodista Jordi Évole y el jugador del FC Barcelona Leo Messi. Muchos temas a tratar en una conversación con una duración prevista de una hora y quince minutos, según la programación del día de esta cadena.

'Messi con Évole' es el título de este programa especial, durante el cual el '10' del Barça recibe en su propia casa al comunicador y se sincera sobre todo tipo de temas, desde su relación actual con el FC Barcelona hasta su lado más personal.

La gran pregunta que debería encontrar respuesta en esta entrevista es la que se está haciendo todo el barcelonismo desde el pasado verano: ¿seguirá Messi en el FC Barcelona la próxima temporada? El rosarino acaba contrato el próximo mes de junio. Y no solo no lo ha renovado aún, sino que meses atrás envió un burofax a la directiva entonces presidida por Josep Maria Bartomeu pidiendo irse. Finalmente, Leo anunció que cumpliría su contrato, pero no dijo nada sobre lo que pasará más adelante.

Además, se da la circunstancia de que, al acabar contrato, el futbolista sería libre de negociar su futuro con otro club a partir del próximo viernes, 1 de enero de 2021. Por ello, esta conversación adquiere más relevancia que nunca. Y en SPORT.es se lo explicamos en tiempo real de emisión.

22:43

Y hasta aquí la conversación entre Jordi Évole y Leo Messi. Muchas gracias por su atención y buenas noches.

22:41

"Ojalá que terminemos bien este año de mierda que nos tocó vivir y el año que viene vayamos saliendo de esta situación", concluye Messi.

22:41

"Es una historia de amor desde muy chiquito con el club y la ciudad. Termine como termine, no se debe manchar todo lo que supuso mi carrera. Siempre todo se supera y ya veremos el final".

22:40

"No sé qué haré cuando me retire, pero seguro que algo relacionado con el fútbol, aunque no me veo de entrenador. A lo mejor director deportivo, intentando traer los mejores jugadores para el club en el que esté".

22:33

Pausa publicitaria, antes de afrontar la recta final de esta entrevista en la que Messi está hablando de todo.

22:32

A la afición: "No sé si voy a irme, pero si me fuera, me gustaría irme de la mejor manera y poder volver en un futuro al club. El Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador. Ojalá que siempre que venga, haga bien las cosas para levantar títulos importantes".

22:31

"Es imposible que vaya a Madrid, ni al Atlético"

22:31

"Me costó adaptarme después de lo que pasó al vestuario. Hay mucha gente nueva, poca gente de la casa y eso hace que tengamos diferentes culturas, lo que hace más difícil unir a un vestuario, pero poco a poco lo vamos haciendo".

22:30

"Seguro que el hincha del Barça lo demostraría en el campo si pudiera".

22:29

"Siempre tuve la ilusión de vivir en Estados Unidos, vivir esta experiencia. Hoy por hoy estoy centrado en estos seis meses, en luchar por lo que se pueda y no piensa en cómo terminará el año porque no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer. No lo sé tampoco".

22:28

"Sé que hay mucha gente del Barça que aún me quiere, pero voy a hacer lo mejor para el club y para mí. Además, yo quiero vivir en Barcelona y estar dentro del club de alguna manera cuando me retire".

22:27

Évole le quiere regalar dos guías de viaje de Manchester y París, pero no las acepta jocosamente

22:26

"No tengo nada claro hasta que termine el año. Ahora solo pienso en acabar la temporada y ganar títulos", declaró respecto a su futuro y si empezará a negociar a partir del 1 de enero.

22:25

"Mi relación con Griezmann es buena. Nunca hice todo lo que se dijo, de que no quería su fichaje. No hay ningún problema con él, incluso tomamos mate juntos a veces".

22:25

"El último mensaje con Neymar fue sobre el sorteo de Champions. Yo no quería enfrentarme con él ahora".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil