En Directo

Siga en directo la entrevista de Jordi Évole a Messi

El '10' del Barça se sincera en una conversación exclusiva con el periodista de Cornellà

Leo Messi repasa los temas que le rodean en la temporada en que acaba su contrato con el FC Barcelona

Messi, entrevistado por Jordi Évole en La Sexta

Messi, entrevistado por Jordi Évole en laSexta / LA SEXTA

Lluís Payarols

Lluís Payarols

Llego el día. Este domingo, a las 21.25 horas, La Sexta emite una de las entrevistas más esperadas de los últimos años. Frente a frente, el periodista Jordi Évole y el jugador del FC Barcelona Leo Messi. Muchos temas a tratar en una conversación con una duración prevista de una hora y quince minutos, según la programación del día de esta cadena.

'Messi con Évole' es el título de este programa especial, durante el cual el '10' del Barça recibe en su propia casa al comunicador y se sincera sobre todo tipo de temas, desde su relación actual con el FC Barcelona hasta su lado más personal.

La gran pregunta que debería encontrar respuesta en esta entrevista es la que se está haciendo todo el barcelonismo desde el pasado verano: ¿seguirá Messi en el FC Barcelona la próxima temporada? El rosarino acaba contrato el próximo mes de junio. Y no solo no lo ha renovado aún, sino que meses atrás envió un burofax a la directiva entonces presidida por Josep Maria Bartomeu pidiendo irse. Finalmente, Leo anunció que cumpliría su contrato, pero no dijo nada sobre lo que pasará más adelante.

Además, se da la circunstancia de que, al acabar contrato, el futbolista sería libre de negociar su futuro con otro club a partir del próximo viernes, 1 de enero de 2021. Por ello, esta conversación adquiere más relevancia que nunca. Y en SPORT.es se lo explicamos en tiempo real de emisión.