El Sevilla asume la marcha de Lenglet

sport.es

El Sevilla parece que ya tiene asumida la marcha del central francés, Clement Lenglet. El Sevilla, según las informaciones que llegan de su entorno, necesita liquidez económica y para ello necesita vender a algunos de sus jugadores para que Machín pueda contar con los refuerzos que le permitan afrontar con garantías la próxima temporada.

En este sentido, el portal 'El desmarque', informa que el Sevilla quiere agilizar la rampa de salida de jugadores para acudir al mercado futbolístico y que entre estas salidas ya contabiliza la del central francés Clement Lenglet. El Sevilla cuenta con sumar unos 40 millones de euros por la salida del defensa francés, que acabaría fichando por el Barcelona.

Pero aquí no quedan las informaciones sobre el Sevilla. Por su parte, 'Estadio Deportivo' va más allá y desvela que el Sevilla, paralelamente, ya ha iniciado el casting de centrales para el equipo de la próxima temporada. Teniendo en cuenta la salida de Lenglet, el Sevilla de Machín tiene en su agenda a centrales como Florian Lejeune, del Newcastle, Mateo Musacchio, del Milan, y Sebastián Coates, del Sporting Portugal, como posibles alternativas en el eje central de la defensa sevillista.