Setién, visita sorpresa a la Nova Creu Alta

Setién, junto a Toni Cáceres, delegado del Sabadell

Setién, junto a Toni Cáceres, delegado del Sabadell / sport

SPORT.ES

Quique Setién, entrenador del Barça, fue la gran sorpresa del amistoso disputado este viernes por la tarde en la Nova Creu Alta entre el Sabadell y el Sant Andreu. El cántabro, pese a ser un partido a puerta cerrada, logró acceder a las instalaciones gracias a que su hijo forma parte de la plantilla del conjunto cuatribarrado.

Los dos equipos están preparando el play-off de ascenso. El conjunto local jugará contra el Atlético de Madrid B para subir a Segunda División, mientras que el Sant Andreu lo hará ante L'Hospitalet con el objetivo de estar en Segunda División B. Ambos están cogiendo ritmo de cara a la competición oficial y disputaron un encuentro en el que hubo muchos goles y se decantó para el equpo arlequinado (4-2). Hubo muchos cambios con el objetivo de que todos los jugadores pudieran participar.

Quique Setién vivió todo el duelo en directo y siguió con especial atención a su hijo Laro, centrocampista del Sant Andreu. Todos los presentes, sobre todo por parte arlequinada, recibieron la visita del entrenador del Barça con sorpresa, puesto que no estaba previsto que asistiera al encuentro amistoso.