"Suárez aún no está al cien por cien"

El técnico cántabro valora la recuperación del delantero uruguayo

"Estoy muy contento con el deseo y la ambición de los jugadores en esta vuelta al trabajo", asegura

Felicidad en Can Barça en una jornada de entrenamientos en la que lo mejor es el regreso cada vez más cercano de Luis Suárez | FC Barcelona

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, ha concedido una entrevista a Be In Sports USA, en la que repasa sus sensaciones durante el confinamiento y valora, entre otros asuntos, la recuperación de Luis Suárez

SPORT.es

Coronavirus

"No está completamente recuperado, pero creo que está en buena forma y ha estado trabajando con el grup durante algunos días. Notamos que le falta algo de confianza y de nivel. Cuando empecemos a jugar, veremos su preparación", dijo Setién.

El cántabro también celebra las ganas y la ambición del equipo por volver al trabajo. "Estamos muy contentos con el deseo y el rendimiento de los jugadores después de regresar, aunque ahora estamos entrenando sobre todo la parte física".

Setién ha comentado cómo ve al delantero uruguayo | FCB

Aunque lleva algo más de dos meses como entrenador del primer equipo, Setién se declara "encantado" en Barcelona. "Está siendo un período positivo. Entrenar al Barcelona es como lograr un sueño. Siempre he sido un admirador del estilo de este equipo. Me alegro de estar aquí".

Setién también insistió en que tanto él como sus jugadores quieren "acabar la Liga para intentar ganarla en el campo, aunque si la ganamos porque no se puede terminar,la celebraríamos, claro". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil