"Setién es un predicador; el Getafe estuvo todo el partido en campo contrario"

Bordalás se fue antes al túnel de vestuarios para no saludar a Setién (ES)

Bordalás se fue antes al túnel de vestuarios para no saludar a Setién

SPORT.es

Se ha quedado a gusto el bueno de Fernando Vázquez. Uno de los nombres propios tras sacar al Deportivo de la Coruña de la última posición en Segunda y sumar siete victorias seguidas y un empate, el técnico gallego ha concedido una entrevista a los compañeros de ‘La Voz de Galicia’ en la que ha ‘rajado’ de varios nombres propios y ha tratado, como siempre, la actualidad de forma áspera y con mucha personalidad.

Nos detenemos primero en lo que opina de lo que se vivió el otro día en el Camp Nou entre el Barça de Quique Setién y el Getafe de José Bordalás. “Setién lo predica. Bordalás no predica nada. Juega como le sale del papo... Pero el que estuvo en campo contrario excepto quince o veinte minutos fue el Getafe. Entonces, aquel equipo que dicen que da patadas, que defiende no sé qué...Es un desprecio absurdo. Pero si te ganó la partida claramente. Él no tiene problema en decir que es defensivo, pero va al Camp Nou y le dice que con ese estilo va y está en su campo. Perdió el partido porque no tiene a Messi y alguno más. Bordalás no entrena para gustarse. Él no entrena para ya sé que soy, mi equipo es que no sé qué.. Él entrena dentro de unas posibilidades estratégicas, valorando su fuerza, la de los demás. Él es entrenador de verdad”.

Vázquez también recuerda que tuvo una oferta del Manchester United cuando dirigía al Valladolid y que estuvo mal asesorado al no aceptarla: "A través del hijo de Ferguson, se dirigió a mí para ver si estaba dispuesto a irme. Yo fui a hablar con el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, y me dijo que no. Seguramente estaría mal representado, o era tonto. Pensé que tenía contrato y me quedé”.