Sergi Roberto sueña con estar en el Mundial de Rusia

sport.es

Sergi Roberto, centrocampista del FC Barcelona, ha reconocido que uno de sus objetivos es poder estar este verano en el Mundial 2018 de Rusia. Sergi Roberto lo ha manifestado durante la rueda de prensa posterior al acto de presentación de la renovación de su contrato por el FC Barcelona. Sergi Roberto ha recordado que su trabajo en el Barcelona le debe ayudar a poder estar en este Mundial de Rusia.

Sergi Roberto ha reconocido que uno de sus sueños es poder entrar en la convocatoria que dará el seleccionador español Julen Lopetegui para el Mundial 2018 de Rusia. "Por supuesto que sería un sueño entrar en la lista del Mundial. Ahora lo tengo bastante cerca y espero tener la suerte de que Julen Lopetegui cuente conmigo para jugar un Mundial porque le gusta a todo jugador", ha confesado Sergi Roberto sobre su ilusión de estar en el Mundial. "Espero que Julen Lopetegui me de la oportunidad de estar en el Mundial. Por lo menos, yo voy a trabajar para que así sea", remarcó el internacional español.

De momento, el de Reus solo ha disputado dos partidos con la absoluta a las órdenes de Lopetegui por culpa de las lesiones. Su rendimiento en los últimos partidos y su flexibilidad táctica podrían acabar de convencer a Lopetegui para llevarselo a Rusia 2018.