Sergi Roberto, en el reto 'Fans vs Players' de Estrella Damm y el Barça

Quién ganará: ¿Sergi Roberto o los fans?

 El jugador del primer equipo se enfrenta a varios seguidores / FCB

sport.es

Sergi Roberto ha sido el protagonita de la primera entrega del reto 'Fans vs Players' de Estrella Damm y el FC Barcelona. El cantearno participó en un juego de habilidades con seguidores del club en el marco del concurso #JugadorPerUnDia lanzado a través de las redes sociales en noviembre.

El rodaje se llevó a cabo el 16 de enero en la Ciutat Esportiva y Sergi Roberto tuvo que mostrar su precisión con el balón para intentar vencer a los seguidores con los que competía.

En total son cuatro entregas de challenges entre fans i jugadores hechos en La Masia: Sergi Roberto, Jordi Alba, Sergio Busquets i Riqui Puig.

Los ganadores de la acción disfrutaron de una jornada de actividades exclusivas en Can Barça. El día se inició con un traslado de los aficionados desde el Camp Nou en el autobús del primer equipo. Una vez en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, los ganadores pudieron ejercitarse con entrenadores de la Barça Academy, para después realizar el challenge con los cuatro futbolistas del primer equipo. Posteriormente, el encuentro fianlizó con un 'meet and greet' entre jugadores y aficionados, con firma de una camiseta incluida. El día terminó en el Camp Nou, donde realizaron una visita guiada en las instaalciones y el Museu del Barça-

La iniciativa #JugadorPerUnDia se enmarca en las acciones que Estrella Damm -Global Partner i Cerveza Oficial del club blaugrana- i el FC Barcelona generan para acercar el club i la marca a los seguidores culés.