Sergi Roberto: "El resultado no es bueno pero hay esperanza"

Sarabia, solo en el segundo palo, empalmó el balón y abrió el marcador

LALIGA

Sport.es

El jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto, aseguró que la derrota cosechada en Sevilla en la ida de cuartos de final de la Copa, "el resultado no es bueno, pero no perdemos la esperanza de pasar la eliminatoria", dijo.

"Durante el partido hemos tenido alguna ocasión de gol, pero ho hemos podido crear suficiente peligro, pero ahora ya no podemos darle más vueltas y tenemos que empezar a pensar en el partido de vuelta donde debemos hacer mejor las cosas", comentó el lateral azulgrana

Roberto reconoció que "tenemos entrenamientos por delante para corregir algunos aspectos, y solo puedo asegurar que lucharemos hasta el final, porque no perdemos la esperanza de darle la vuelta a la eliminatoria. Hemos logrado remontadas en otras ocasiones más difíciles y podemos hacerlo en esta", fue el mensaje esperanzador de Roberto.

"Boateng nos ha ayudado"

Respecto a la actuación de Kevin-Prince Boateng, en su primer partido como blaugrana, dijo que "nos ha ayudado mucho recibiendo balones de espalda, cuando sufríamos la presión del rival. Seguro que será un jugador importante para nosotros".

También dió su opinión sobre el fichaje de esta misma tarde del joven holandés. Frenkie De Jong. "Es un jugador de perfil Barça, sin duda lo vamos a disfrutar durante muchos años y será muy bienvenido el próximo verano", concluyó el canterano.