Sergi Roberto: "Lo que quiero es ser importante en este equipo"

Sergi Roberto espera que Valverde siga confiando en él

Sergi Roberto espera que Valverde siga confiando en él / AFP

Sport.es

Ernesto Valverde tenía varias opciones para sustituir al lesionado Andrés Iniesta y al final se decantó por la de Sergi Roberto. Y el canterano cumplió a la perfección con su cometido marcando, además, su primer gol en campeonato de Liga desde que juega en Primera División.

El de Reus analizó así el partido. "He jugado más adelantado en especial en defensa por detrás de Leo Messi y presionando al Betis cuando sacaba el balón. Nos hemos puesto 2-0 y la cosa nos ha ido bien".

Cómo hemos dicho, Sergi Roberto estaba contento por haber marcado su primer gol en la historia de la Liga y se mostraba optimista. "Esperemos que sea mi temporada. Estoy contento. Ya en Madrid a pesar de la derrota, personalmente acabé contento y hoy también. Me siento cómodo en esa posición donde he jugado siempre y espero que el mister siga confiando en mi". Sobre esto, y a la pregunta de si estaba convencido de quedarse en el equipo, el centrocampista añadió que "el técnico me da confianza y quiero ser importante y ayudar a mis compañeros en el club donde he estado toda mi vida".

Además, Sergi destacó lo importante que es haber ganado tras lo de la Supercopa. "Está claro que empezar con derrota ante nuestro rival directo no es empezar con bien pie, pero hoy salimos contentos. Es el camino a seguir".

A pesar de los rumores sobre el futuro de Messi, el canterano lo tiene claro. "Leo está con nosotros y es muy difícil que se vaya. Está involucrado al cien por cien".

Por último, como sus compañeros, quiso destacar que "queríamos dedicarle la victoria a las víctimas de los atentados".