Sergi Roberto: "El Madrid preguntó por mí antes que el Barça"

SPORT.es

Sergi Roberto, en una entrevista al programa de TV3 'Al cotxe', recordó que pudo haber sido jugador del Real Madrid antes que del FC Barcelona.

"Yo estaba jugando en el infantil del Nàstic de Tarragona y el Real Madrid preguntó por mí, pero al cabo de unos días el Nàstic también se puso en contacto con el Nàstic y con mi padre", volvió a explicar el carrilero azulgrana.

Curiosamente, fichó por el Barça pero pudo haber sido blanco, con antecedentes madridistas ya superados. "Toda mi familia era del Barça, menos mi padre, que era del Madrid, pero ahora ya ha hecho el cambio y es culé cien por cien", confesó.

a por la champions

Ante el reto inmediato azulgrana contra el Manchester United en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, Sergio Roberto lo ve con optimista moderación: "Estamos muy bien y en la Champions solo falta rematarlo".

"Al final lo que importa es el equipo y llegar a final de temporada ganando títulos, pero en el ámbito personal estoy muy contento, porque las cosas me están yendo muy bien", añadió.

En el recuerdo de su mejor historial culé, incluye el gol histórico que marcó contra el PSG (6-1) en el Camp Nou que dio la remontada en la Champions de hace dos temporadas: "No me acuerdo demasiado de lo que pasó después del gol. Todos los compañeros se me tiraron encima. Ese día fue una locura y me parece que no pude dormir".