Schuster: "A Dembélé le viene grande el Barça"

SPORT.ES

Bern Schuster, ex entrenador del Real Madrid que como futbolista militó en Barça, Atlético y Real Madrid, no se ha mordido la lengua hablando de Dembélé en una entrevista concedida al programa 'El Transistor' de Onda Cero. El alemán está entrenando en China, pero sigue la actualidad de LaLiga al detalle.

"Hay jugadores que valen para el Barça y otros que no, y eso se ve desde el principio, no necesitas tres temporadas", comenta sobre Dembélé, del que explica que "en el Dortmund hizo grandes partidos al principio, pero tampoco tanto". Schuster está convencido de que "el Barcelona le queda grande" y que fue un error "no conocer cómo era Dembelé fuera del campo" antes de fichar al francés. El técnico recuerda que "yo viví una situación similar en el Real Madrid y me fui directamente a hablar con los capitanes, que llegaban una hora antes a los partidos, y si no cambiaba me tocaría a mí la segunda vez".

Sobre el Atlético-Barça de este sábado en el Wanda Metropolitano cree que "el Atleti puede jugar de tú a tú al Barça, pero el Atleti juega bien de otra manera, esperando, quizá no es necesario jugarle de tú a tú al Barça".