Sanllehí intentará un acercamiento con Thiago Silva

Sanllehí intentará un acercamiento con Thiago Silva

El máximo ejecutivo del área de fútbol del Barça, Raül Sanllehí, ya se encuentra en en Brasil para asistir en calidad de invitado a la final de la Copa Confederaciones del domingo entre Brasil y España. Sin embargo, Sanllehí no solo aprovecharía su estancia en Brasil para ver el encuentro, en el que pueden participar hasta once blaugrana, sino también para intentar impulsar el fichaje de Thiago Silva.

Según explicó 'L'Informatiu del Migdia-Esports' de Catalunya Ràdio, Sanllehí quiere aprovechar su estancia para encontrarse con el entorno de Silva y buscar la vía para que su posible fichaje pueda avanzar.

El Barça quiere que Thiago haga el gesto de rebajarse la ficha para que su llegada no desestabilice el ecosistema económico de la primera plantilla, siempre tan delicado. Sanllehí, que ya fue el encargado de cerrar con éxito la contratación de Neymar, intentar dialogar con Paulo Tonietto, mánager del jugador.

Thiago Silva es el refuerzo prioritario de Tito Vilanova para el eje de la defensa, pero hasta el momento lo único que ha encontrado el Barça son dificultades pues el PSG no es partidario de dejarlo marchar y la ficha del capitán de la selección brasileña es muy alta.

De ahí que el objetivo de Sanllehí sea ahora encontrar la vía para poder hacer realidad el deseo de los técnicos del Barça.

Get Adobe Flash player

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil