Samper: "Tengo claro lo que quiero y es que gane Las Palmas"

Samper aún no ha poddo debutar con Las Palmas

Samper aún no ha poddo debutar con Las Palmas / EFE

sport.es

Sergi Samper no podrá enfrentarse este domingo al FC Barcelona en el Camp Nou. Su baja no será causada por la cláusula del miedo, que por ejemplo aplica el Real Madrid, sino por lesión y lamenta perderse un partido especial. Por una vez, Sergi deseara que no gane el equipo de su corazón.

En declaraciones a UD Radio, Samper mostró el compromiso con su actual cub y aseguró que "tengo muy claro lo que quiero y es que gane la UD". Las Palmas vive días complejos con la dimisión de Manolo Márquez y la llegada de Pako Ayestarán al banquillo, pero el futbolista confía en que el equipo pueda dar la campanada.

Relación con el vestuario

Samper habló de su etapa como blaugrana y afirmó que "desde dentro, el Barcelona te demuestra lo buenos que son. Los jugadores son gente muy normal, Messi también". En cuanto al partido, el futbolista indicó que "al Barça hay que darle pocos espacios y aprovechar las ocasiones que tengamos". 

De Las Palmas recacló que "tener una idea y una identidad a la larga traen buenos resultados" y añadió que "me ha sorprendido la buena relación de los compañeros, y aquí desde el primer día me han tratado genial". Una de las personas que le han sorprendido es Juan Carla Valerón, miembro del cuerpo técnico canario, de quien dijo que "es un jugador ejemplar, como centrocampista debemos fijarnos en él".

Vuelta ante el Celta

A nivel personal, el juador indicó que espera "poder estar ante el Celta, pero el tiempo lo dirá mis sensaciones". El encuentro ante los vigueses será el próximo 16 de octubre.