Sport.es Menú

Samper, en el once ideal de la liga japonesa

El ex jugador del Barça ha sido elegido en el mejor equipo del mes de septiembre

El centrocampista se ha adaptado totalmente tanto en el aspecto futbolístico como físico

Sergi Samper se ha consolidado en el Vissel Kobe
Sergi Samper se ha consolidado en el Vissel Kobe | Valentí Enrich

Sergi Samper ha sido elegido en el once ideal de la liga japonesa (J-League) del mes de septiembre. El futbolista catalán ha superado el proceso de adaptación al nuevo país y se ha consolidado en el Vissel Kobe hasta convertirse en un futbolista básico para que el equipo haya salido de la parte baja de la clasificación y escalar hasta la zona media.

Sergi Samper

Samper ha disputado como titular los últimos ocho partidos y se ha ganado la confianza del técnico alemán Thorsten Fink. El canterano blaugrana ya se ha adaptado al fútbol japonés, más vertiginoso y menos posicional que el español, y su físico ha ganado en potencia. El jugador ha completado las sesiones de entrenamiento en el Vissel Kobe con un minucioso plan físico con el preparado Ruben Castro que ha dado sus frutos.

El centrocampista ha ganado en fuerza, realizando un gran trabajo de gimnasio así como un cuidado especial a la alimentación. Todo ello lo ha llevado a ser un futbolista más completo y preparado para vivir lejos del hábitat prpio del Barça.

El once ideal del mes de septiembre es el siguiente: Kim Jin Hyeon (Cerezo Osaka), Matsuda Riku (Cerezo Osaka), Matej Jonjic (Cerezo Osaka), Simao Mate Junior (Sendai), Nagato Katsuta (Sendai), Sergi Samper (Vissel Kobe), David Villa (Vissel Kobe), Yasuhiro Iwamoto (Iwata), Serginho (Kashima), Yosuke Kawai (Shimizu) y Kenta Nisizawa (Shimizu).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil