En Directo

La rueda de prensa de Xavi, en directo

El técnico blaugrana comparece ante los medios de comunicación en la previa del partido contra el Celta

El Barça cerrará este domingo la temporada liguera con muchas bajas y los deberes hechos

Rueda de prensa de Xavi Hernández

Rueda de prensa de Xavi Hernández

Dídac Peyret

Dídac Peyret

Xavi Hernández comparece ante los medios de comunicación este sábado, en la previa del encuentro liguero contra el Celta, correspondiente a la 38ª jornada de la competición doméstica.

El Barça afronta el cierre liguero con el campeonato en el bolsillo ante un Celta, que disputará el partido más trascendental de la temporada. El conjunto vigués se juega seguir en Primera ante un Barça que ya es campeón.

El conjunto azulgrana cerrará la temporada oficial tras varios días de despedidas -Busquets y Jordi Alba- y con la cabeza en el futuro: el posible regreso de Messi está copando todos los titulares.

Los azulgrana no se juegan en Vigo nada más allá de certificar el Trofeo Zamora al portero menos goleado para Ter Stegen y el Trofeo Pichichi al máximo goleador de la competición para Lewandowski. El alemán tiene un plus: puede lograr el récord de porterías a cero de la competición tras igualar a Liaño (26 partidos sin encajar).

Xavi repasará la actualidad tras dar en los últimos varias entrevistas. Entre ellas, una SPORT, donde se abrió en canal para explicar cómo ha vivido personalmente esta temporada y cómo ha visto la evolución del equipo.