Ronaldinho: "En el Barça hay una gran admiración por Coutinho"

Coutinho estaba a un gran nivel hasta la inoportuna lesión

Coutinho estaba a un gran nivel hasta la inoportuna lesión / AFP

sport.es

Philippe Coutinho continúa estando en la órbita del Barcelona. El mediapunta brasileño es de los jugadores con más mercado y el objeto de deseo de grandes clubs, y ni siquiera el hecho de estar actualmente lesionado disminuyen su caché. 

En este contexto, una exestrella del Barcelona y también brasileño, Ronaldinho, ha aumentado las expectativas al asegurar en la prensa inglesa, concretamente en 'The Mirror', que el Barça tiene un gran interés en el fichaje de Philippe Coutinho.

"Yo sé que hay una grandísima admiración por Coutinho en Barcelona", aseguró 'Dinho', no dejando lugar a dudas del interés blaugrana, que ya viene de lejos, por el talento brasileño, que ya estuvo en la LaLiga Santander con el Espanyol, aunque en este caso cedido por su anterior club, el Inter de Milán.

"Hasta la lesión, era uno de los jugadores que más destacó en Europa en la presente temporada", recordó Ronaldinho, quien avisa al Liverpool que deberá estar muy 'vigilante' con su estrella, ante el acecho de los grandes clubs europeos. "Tendrán que mantenerlo, han construido un equipo a su alrededor. Pero jugando a este nivel, surje el interés de grandes equipos como el Barcelona", sentenció 'Ronnie'.