Ronald Araujo, emocionado tras su debut

El uruguayo se muestra feliz y agradecido por sus primeros minutos oficiales en el primer equipo

Pese a su expulsión, el central promete seguir trabajando duro

Ronald Araujo disputando un balón en su debut ante el Sevilla
Ronald Araujo disputando un balón en su debut ante el Sevilla | EFE

Alex Muñoz

Anoche no fue una noche más en la vida y carrera deportiva de Ronald Araujo. El central uruguayo, habitual titular en el filial, disputó sus primeros minutos oficiales con la primera plantilla ante el Sevilla. La lesión de Todibo le permitió entrar al campo, y pese a que acabó expulsado por una rigurosa falta, el defensor ha usado las redes sociales para mostrar su orgullo y felicidad. 

Mediante un mensaje en su perfil de Twitter, Araujo ha escrito que se siente tremendamente agradecido: "Gracias a Dios y a toda mi familia. Hoy es un día especial, me hace muy feliz debutar en el mejor club del mundo de forma oficial". El uruguayo, quién llegó al filial procedente del Boston River de su país, es titular en el segundo equipo azulgrana, donde además ejerce como cuarto capitán.

El central también ha querido mostrar su reconocimiento a la afición culé, a quién promete seguir trabajando duro para tratar de convencer a Valverde y disputar de más minutos. Pese a su expulsión, Araujo se muestra ambicioso y encantado con su debut, y espera seguir contando con oportunidades en la primera plantilla. 

  

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil