Ansu Fati y Ronald Araujo siguen con el primer equipo

El Barça entrena en una sesión de recuperación con la ausencia de internacionales / EFE
SPORT.es
Los jugadores del FC Barcelona han vuelto a los entrenamientos después de la goleada en el Camp Nou ante el Sevilla. Junto con los futbolistas de la primera plantilla que no han viajado con sus respectivas selecciones, el futbolista del Barça B, Ronald Araujo, y el del Juvenil A, Ansu Fati, han completado la sesión de recuperación celebrada en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Después de tres triunfos consecutivos en La Liga, el conjunto de Ernesto Valverde ya se sitúa segundo en la clasificación. El equipo azulgrana, tras el parón por selecciones, afrontará una semana decisiva tanto en el campeonato doméstico como en la Liga de Campeones. Las visitas a Eibar y Praga se completaran con El Clásico en el Camp Nou.
El próximo entrenamiento del conjunto azulgrana será este martes, la penúltima sesión de trabajo antes de que los jugadores que se han quedado en Barcelona tengan unos días de descanso, hasta el próximo lunes por la tarde.
- Sale a la luz otro lío entre Arbeloa y un jugador del Madrid: 'Sácate el carnet de entrenador
- Manolo Lama sacude al Real Madrid: 'Se confirma que estos tres jugadores se 'cargaron' a Xabi Alonso
- Lewandowski se despedirá del Spotify Camp Nou ante el Betis con Arabia Saudí en el horizonte
- Araujo no piensa moverse del Barça
- Fermín responde a Florentino: 'Es imposible que el Barça haya robado 7 Ligas
- El Barça ve a Eric Garcia de lateral el próximo curso
- Pulso total de Mbappé al Madrid: 'Me ha dicho que soy el cuarto delantero de la plantilla
- ¡Deco viaja a Londres para reunirse con los agentes de João Pedro!