La Roma se interesa por la cesión de Carles Pérez

El club romano quiere una cesión con opción de compra a final de temporada

El Barça es partidario de un traspaso con opción de recompra

Carles Pérez abrió en marcador ante el Inter en su debut en competición europea | MEDIAPRO

Pocas horas después de confirmar el deseo del Barça de dar salida a Carles Pérez en este mercado de invierno, en Italia ya se da por casi cerrada la inminente cesión del canterano a la Roma.

Sport.es

Desde hace semanas el director deportivo de la Roma, Gianluca Petrachi, peina el mercado en busca de un delantero joven y polivalente. Sin embargo, hasta la fecha, todas las operaciones llevadas a cabo por la escuadra transalpina no han dado un solo resultado positivo.

Como siempre en estos casos, y más con clubes italianos de por medio, el tema económico resulta de lo más complicado. La idea inicial del Barça era intentar cerrar un traspaso que contribuyera a incrementar los ingresos gracias al capítulo de salidas, aunque siempre conservando una opción de recompra a aplicar en las próximas temporadas.

Sin embargo, el deseo del Barça parece topar con la realidad de la Roma. El equipo que dirige Paulo Fonseca, y que es cuarto en la clasificación, solo estaría en disposición de afrontar una cesión hasta final de temporada, incluyendo una opción de compra. Eso sí, estaría por la labor de ceder la recompra azulgrana.

Algunos medios italianos aseguran que el acuerdo final entre clubes está muy adelantado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil