Rodrygo, más espectáculo y gol que Vinicius

Sport.es

Rodrygo es una de las grandes apariciones del fútbol brasileño de los últimos meses. Su preocidad ha hecho que se le compare con otros cracks que en su día fueron meninos prodigios como Neymar, Coutinho o más recientemente Vinicius.

El jugador del Santos es junto a Vinicius el futbolista en el que hay más esperanzas depositadas en su país para el futuro de la selección. Ahora bien, la sensación que hay en Brasil es que Rodrygo tiene más potencial y es un producto menos hecho que Vinicius.

Sobre todo porque a diferencia del futuro delantero del Madrid, físicamente todavía no está formado. En Brasil destacan que Rodrygo es un futbolista más espectacular y con más gol. 

De momento en su país alucinan con la madurez que tiene en el campo. A pesar de tener solo 17 años ha logrado encontrar su sitio en el primer equipo del Santos e incluso ya es habitaualmente titular. Su polivalencia, puede jugar en cualquier posición del ataque ha hecho que tenga más oportunidades y su progresión es espectacular.

Una evolución que ha despertado el interés de varios clubes en Europa. Entre ellos, un Barça que lo sigue de cerca