FC BARCELONA

Robert Fernández: "Pedro me ha dicho que se quiere ir"

El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, confirmó antes de la Supercopa de Europa que el deseo de Pedro es abandonar el club

Pedro dejará el Barça en los próximos días

Pedro dejará el Barça en los próximos días / sport

Toni Juanmartí

Robert Fernández, secretario técnico del Barça, confirmó en la previa de la Supercopa de Europa ante el Sevilla que el único deseo de Pedro en clave futbolística es dejar de vestir de azulgrana. "Pedro me ha dicho que quiere irse", reconoció Fernández en 'Esport 3' antes de apuntar, eso sí, que "ahora mismo no hay nada".

Por otra parte, y ya atendiendo a los micrófonos de 'beIN Sports', el secretario técnico azulgrana se refirió a las negociaciones con el Manchester United por el traspaso del tinerfeño. "La cláusula de Pedro (30 millones) no es negociable pero este puede ser su último partido", dijo Fernández refiriéndose a la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

Hay que tener en cuenta que, contra pronóstico, Pedro no fue incluido en el once titular de Luis Enrique. El técnico asturiano se decantó finalmente por Rafinha. Este hecho quita razón a la teoría que apuntaba que había un 'pacto verbal' entre el club y el jugador para que Pedro aguantara hasta el partido de la Supercopa de Europa, pues de ser así, lo lógico habría sido que el delantero hubiera sido titular.