Sport.es Menú

¡Roban un dineral en casa de Boateng mientras jugaba!

Entraron por la ventana de su domicilio en la parte alta de Sarriá (Barcelona)

Los ladrones se llevaron joyas, relojes y dinero en efectivo

 El azulgrana tuvo un uno contra uno ante Masip y se hizo un lío incomprensible | LALIGA

La 'moda' de robar en las casas de jugadores continúa. La última víctima de los cacos ha sido el blaugrana Boateng, al que robaron en su casa de la zona alta de Sarriá (Barcelona) mientras jugaba en la noche del sábado contra el Valladolid.

Sport.es

Según han confirmado fuentes policiales, los ladrones accedieron al domicilio del ghanés por la ventana y una vez en el interior se llevaron joyas y relojes, así como dinero en efectivo por valor de 400.000 euros.

Los Mossos están investigando el robo que, como decíamos, se produjo mientras el Barça se enfrentaba al Valladolid (1-0) en el estadio barcelonista, un encuentro en el que Boateng no tuvo tampoco mucha fortuna pues le hicieron dos posibles penaltis y falló una ocasión bastante clara en un mano a mano con Masip.

Hace un tiempo, concretamente en noviembre pasado, el defensa Jordi Alba sufrió un robo en su domicilio mientras que viajaba con el equipo a Milán para jugar contra el Inter. Su mujer y su hijo se encontraban en la casa, también situada en la misma zona que la de Boateng y a la que accedieron igualmente por la ventana, forzando la caja fuerte.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil