"Neymar debe mostrar algún gesto de arrepentimiento"

El vídeo dedicado a todos los haters de Neymar: así se ha exhibido esta temporada con el PSG

 El brasileño ha anotado 15 dianas con el PSG en la competición regular este curso / Perform

SPORT.es

El posible regreso de Neymar al Barça está en boca de todos. El astro brasileño parece que ya ha tiene un pie en el club azulgrana, pero las posturas y los agentes implicados aún están lejos de llegar a un acuerdo. Sobre ello y sobre muchas cosas ha hablado Rivaldo, exfutbolista del cuadro barcelonista y compatriota de Neymar.

"Lo mejor para él es regresar, pedir perdón de alguna manera a los aficionados y mostrar algún gesto de arrepentimiento. Al fin y al cabo, es en el Barcelona donde seguro que se sentirá mejor y podrá jugar su mejor fútbol", aconsejó.

"Seguramente tenga que bajarse el sueldo, pero que ese sacrificio merecerá la pena si es capaz de recuperar la felicidad que tenía", ha añadido.

Otro de los temas ‘calientes’ sobre los que ha tratado el brasileño, embajador de ‘Betfair’, ha sido el de la Copa América, donde la Argentina de Messi está mostrando un nivel bastante pobre a pesar de seguir aún en liza: "Lo que hemos visto hasta ahora de Argentina en esta Copa América era lo previsto", comienza a reflexionar Rivaldo. "Tienen grandísimos jugadores, pero es un combinado que está en constante renovación y así es difícil".

"Claro que no será un camino sencillo llegar hasta la final, pero cuando tienes a Messi... ¡todo es posible! Messi se viene arriba en estos partidos grandes”, ha matizado Vitor Borba.