Sport.es Menú

Riqui Puig: "Le doy las gracias a Quique Setién por la oportunidad"

Riqui Puig se mostró muy feliz por su estreno oficial esta temporada en LaLiga Santander

"Le doy las gracias a Quique Setién por la oportunidad", confesó emocionado a Barça TV

Riqui Puig habló tras el partido ante el Granada en zona mixta | GOL TV

Riqui Puig se manifestó muy emocionado en Barça TV al término del FC Barcelona - Granada (1-0), por su estreno oficial exitoso esta temporada en LaLiga Santander.

"El ambiente es muy diferente, sobre todo en LaLiga y en el Camp Nou, y estoy muy feliz por haber debutado en casa, aunque lo más importante han sido los tres puntos", advirtió un eufórico pero tranquilo Riqui Puig, que quiso "dar las gracias a Quique Setién por la oportunidad".

Su participación en el juego del Barça fue destacada desde su salida al terreno de juego en el minuto 70, cuando sustituyó a Rakitic, llegando incluso a influir decisivamente en el único gol del encuentro recuperando un balón que resultó clave para el desenlace del partido. "Cuando he salido en la segunda parte, es cierto que hemos tenido una ocasión clara y hemos podido marcar el gol", afirmó.

El canterano se mostró satisfecho por haber intervenido en la jugada decisiva: "A veces se trata más de saberse posicionar en el campo para recuperar balones y estoy muy contento por el juego colectivo del equipo".

Riqui Puig no piensa todavía en que le puede deparar el futuro con Quique Setién como entrenador azulgrana: "Quique me pidió que fuera atrevido, que presionara arriba y que no perdiera balones".

"Afronto lo que venga con optimismo y con mucha alegría por mi debut, pero haré lo que me digan, tanto si bajo al B o me quedo en el primer equipo. A partir de ahora, a seguir trabajando", concluyó tras una jornada inolvidable para el centrocampista de Matadepera.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil