Rexach: "Prefiero fichar a Neymar antes que a Griezmann"

Los pros y los contras del fichaje de Neymar por el Barça

Los pros y los contras del fichaje de Neymar por el Barça / Maite Jiménez

SPORT.es

Carles Rexach, asesor a la presidencia del FC Barcelona, continúa su particular cruzada contra Antoine Griezmann, al que no ha visto nunca como nuevo jugador azulgrana.

En declaraciones a Esports Cope, Charly Rexach ha asegurado que "prefiero fichar a Neymar antes que a Griezmann".

"Neymar ahora se arrepiente de haberse marchado, pero el caso de Griezmann es peor, porque montó un lío especial para quedarse en el Atlético de Madrid el año pasado y ahora quiere venir al Barça, pero el tren solo pasa una vez", justificó el exentrenador de los azulgranas, reiterando de nuevo su poca confianza en el extremo francés.

Para Rexach, el fichaje de Neymar ahora es más ventajoso, porque "ya sabemos sus defectos y virtudes, y más vale loco conocido que sabio por conocer". "Ahora se da cuenta de que se ha equivocado y ha visto que en el mundo hay solo dos o tres equipos con la misma trascendencia mundial que el Barça, quizás el Real Madrid y poco más".

Por último, también existen motivos futbolísticos para Rexach para preferir a Neymar antes que a Griezmann: "Neymar tiene la ventaja de que es un jugador habilidoso que se va en profundidad y es más completo, mientras que Griezmann tiene un perfil para jugar más en la posición de Messi".