Rexach: "No ficharía a Griezmann para el Barça"

El ex entrenador volvió a repetir su postura sobre el fichaje del delantero del Atlético

El último gol de Griezmann con el Atlético de Madrid

 El principito anotó desde los 11 metros en su última diana como colchonero / MEDIAPRO

SPORT.es

Antoine Griezmann no crea consenso en el FC Barcelona. Como es sabido, el aún delantero del Atlético de Madrid, comunicó hace unas semanas, a través de un video difundido en redes sociales, que dejaría la entidad colchonera para afrontar otros retos. Es lo mismo que decir que a partir del 1 de julio, él abonará 120 millones de euros para hacer efectiva la cláusula de rescisión de contrato. A priori, ese equipo iba a ser el FC Barcelona pero cada vez hay más voces que no quieren su fichaje. El último de ellos, Carles Rexach.

El ex entrenador azulgrana valoró la actualidad en una entrevista a Catalunya Ràdio y no se cortó al hablar de Griezmann. "El presidente no me ha pedido opinión pero un día me preguntaron y les dije que no ficharía a Griezmann. Me molestó el vídeo que hizo y luego dije también que deportivamente es un futbolista que juega en la misma posición que Messi. Creo que hay otros jugadores que encajarían mejor o harían algo diferente”.

La opinión de Rexach coincide con la de Minguella, quién ya avisó que no volvería al Camp Nou si llega el francés al cuadro azulgrana. Además, en la directiva también hay voces contrarias, que se suman a las de pesos pesados del vestuario.