Reunión Barcelona - Atlético de Madrid por Griezmann

Griezmann es tema de negociación entre el Barcelona y el Atlético

Griezmann es tema de negociación entre el Barcelona y el Atlético / EFE

sport.es

Durante su comparecencia pública, el presidente del Barcelona también habló sobre Antoine Griezmann, que ah dejado el Atlético de Madrid y cuya cláusula en estos momentos es de 120 millones. Bartomeu desveló una reunión entre el Barcelona y el Atlético de Madrid para tratar el tema de Antoine Griezmann, quien ha sido relacionado con el club barcelonista.

Bartomeu, pese a no querer desvelar la reunión, señaló ante los periodistas que "en el día de ayer hubo una reunión con Miguel Ángel Gil Marín para hablar de Griezmann y ver si sería posible ficharlo. Mostramos nuestro interés por él". El presidente del Barcelona no quiso hablar más de la reunión ni hablar si había sido positiva o no, "eso lo debería contestar Oscar Grau", pero si que recordó que no sería el de Griezmann el primer caso de un jugador que no quiso venir al Barcelona un año y si que lo hizo al siguiente. "Ese fue el primer contacto con el Atlético de Madrid sobre Griezmann en Madrid", insistió.

"No es el primer caso el de Griezmann. Recuerdo los casos de Cesc Fàbregas, de Henry.. Una temporada dijeron que no venían y al siguiente si que lo hcieron. Es algo normal en el mundo del fútbol", remarcó el presidente del Barcelona sobre la posibilidad de que Antoine Griezmann fiche por el Barcelona después de anunciar la temporada pasada que se quedaba en el Atlético de Madrid.

De momento, las negociaciones ya son oficiales y el interés por Griezmann ha sido confirmado. Ahora falta saber si el Atlético de Madrid aceptará el pago fraccionado de la cláusula del jugador francés que es de 120 millones de ruos.