Bartomeu anuncia el regreso de Víctor Valdés

Xavi Canals

Xavi Canals

Josep Maria Bartomeu desveló que Víctor Valdés volverá al FC Barcelona para integrarse en la estructura técnica del fútbol base.

El anuncio confirma la noticia adelantada por Ser Catalunya ('La Graderia)  hace poco más de una semana, en la que ya se apuntaba al interés del club blaugrana por recuperar al exportero, que ha iniciado una prometedora carrera como entrenador y que recientemente se ha sacado el carnet de entrenador en la misma promoción que el también exblaugrana Xavi.

Bartomeu, que asume las funciones en el área deportiva que venía desarrollando hasta hace dos días el dimitido vicepresidente Jordi Mestre, desveló que mantuvo un contacto con Víctor Valdés hace unos días.

El presidente del FC Barcelona explicó: "Hablé con Valdés hace unos días y me dijo: "¿Presi, no es hora de que vuelva a casa?". Yo le respondí que me dejara unos días para pensar cómo podíamos integrarlo en nuestra estructura técnica". Dicho esto, Bartomeu confirmó que "alguna propuesta le haremos en los próximos días".

Valdés ha iniciado su carrera como entrenador en el juvenil del Moratalaz, con el que se ha proclamado campeón del Grupo 2 de la Primera Madrileña.