Reunión Barça - Juventus por Rakitic

Rakitic dio la puntilla a la liga con una picada sobre Courtois y otra victoria en el Bernabéu

Rakitic dio la puntilla a la liga con una picada sobre Courtois y otra victoria en el Bernabéu / LALIGA

sport.es

Ivan Rakitic ha repetido suplencia. Una imagen de Ivan Rakitic en el banquillo del Barcelona que ha dado pie a todo tipo de especulaciones sobre el futuro del croata. Y es que a falta de una semana para que se cierre el mercado futbolístico, parece que el Barcelona le ha enviado un 'mensaje' a Ivan Rakitic sobre lo que le espera esta temporada en el primer equipo barcelonista si decide no aceptar una salida del club.

Precisamente, una salida que el Barcelona está buscando para Ivan Rakitic, que ante el Betis suma su segunda suplencia consecutiva en lo que llevamos de temporada. Precisamente, según informó el programa 'LaTDT' de Catalunya Ràdio, este pasado lunes hubo una reunión entre representantes del Barcelona y de la Juventus con el nombre de Ivan Rakitic sobre la mesa. Una opción que puede ser posible siempre y cuando el croata acepte su salida, pero también que la Juve logre vender a alguno de sus jugadores para tener 'cash' para la compra de refuerzos.

Precisamente, el ayudante de Ernesto Valverde, Jon Aspiazu, comentó sobre la situación de Ivan Rakitic y su suplencia que "preferimos otras opciones" en referencia a la elección de los tres centrocampistas ante el Betis.