La respuesta imposible para Trincao

Marc Zapater

Francisco Trincao atendió, junto al entrenador Ronald Koeman, a los medios de comunicación en la previa del Ferencváros-FC Barcelona, encuentro de la Fase de grupos de la Champions League.

Al futbolista portugués, le resulta imposible responder a la pregunta sobre quién es mejor si Messi o Cristiano.

Una cuestión a la muchos futbolistas profesionales se han posicionado por una de las dos estrellas, e incluso nosotros continuamente, ya que genera mucho debate.

"Messi y Cristiano Ronaldo son muy distintos y no puedo decir cuál es el mejor" comentó el portugués, que comparte vestuario con los dos futbolistas.

Con el Barça ha participado en 12 encuentros. En LaLiga ha tenido minutos en 9 partidos y en Champions League lo ha realizado en 3 ocasiones.

Trincao debutó con la selección de Portugal el 5 de setiembre de este mismo año, en un encuentro ante Croacia de la UEFA Nations League que acabó con la victoria de Portugal por 4 goles a 1.

Desde entonces, el futbolista ha disputado con la selección 3 encuentros más de la Nations League, junto con 2 amistosos.

El extremo derecho es nuevo en can <strong>Barça</strong>, y en su adaptación asegura escuchar los conejos que los veteranos del vestuario le facilitan.

"Hablo con todos mis compañeros por igual, de la misma forma, también con los veteranos, e intentamos escucharles y seguir sus consejos".

También cree que en cualquier momento podremos ver su mejor versión: "Es una cuestión de tiempo ver al mejor Trincao, ir partido a partido y dar lo mejor de mí" añade el portugués.