La respuesta del RCD Espanyol a Gerard Piqué

Lo mejor de Gerard Piqué en 'La Resistencia': no se corta ni un pelo

 El central culé lo dio todo en el programa de Broncano y dejó frases para el recuerdo / La Resistencia

SPORT.es

Gerard Piqué fue el protagonista del programa La Resistencia de este jueves. El central del Fútbol Club Barcelona acudió al show de entretenimiento y regaló varios titulares, algunos dedicados al RCD Espanyol. Eso desató la ira de algunos aficionados del conjunto blanquiazul y también un tweet por parte del club.

“Estos son nuestros valores. Nuestra afición. El equipo que se deja la piel cada día. Nuestros 119 años de historia. El minuto 21. La cantera. El respeto a los rivales. El corazón blanquiazul. Este es nuestro patrimonio y su valor no se mide con euros”, decían. Todo viene a una frase de Piqué en el programa dónde decía que su patrimonio era mayor que el presupuesto del RCD Espanyol para la actual temporada.

En un programa de entretenimiento como La Resistencia, el central azulgrana se mostró muy natural e hizo humor con los insultos recibidos por la afición del RCD Espanyol. “Los del RCD Espanyol sois muy creativos. Hacen unas canciones de p*** madre. Piqué Cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tu eres maricón. Lo han metido todo dentro para joderme pero yo me descojono”, dijo.