El representante de Aleix Vidal viaja a Milán

SPORT.es

Según informa 'CalcioMercato', el representante de Aleix Vidal ha viajado hoy a la ciudad italiana de Milán para seguir trabajando con el Inter por el fichaje del jugador. Sin embargo, medios italianos afirman que aún no ha habido ningún encuentro entre representante y club, pero se espera que se produzca en las próximas horas. 

Aleix Vidal ha sido uno de los principales protagonistas de la prensa italiana de las últimas semanas, ya que el jugador parece estar en el punto de mira del club italiano. No obstante, las negociaciones entres clubes avanzan lentamente por temor a que repitan problemas como los surgidos en el caso Rafinha. 

Aleix Vidal, que fichó con el FC Barcelona en el año 2015, no debutó con el club hasta el 6 de enero de 2016 como consecuencia de la sanción impuesta por la FIFA al Barça que le impedia inscribir a jugadores en competición. El jugador de 28 años ha disputado 24 partidos en su paso por el club y solo ha sido titular en 11 de ellos. 

Por esa razón, parece claro que el jugador catalán tiene muchas posibilidades de marcharse del Barça y una de las opciones más claras es la de fichar por el Inter de Milán, con el que ya la temporada pasada tuvieron lugar negociaciones.