El regalo de Messi a Tévez

Messi, en una acción durante el duelo ante Boca

Messi, en una acción durante el duelo ante Boca / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

El de este miércoles en el Camp Nou fue un partido muy especial. El Barça se presentaba en sociedad ante su afición y lo hacía ante un clásico del fútbol argentino: Boca Júniors.

En las filas del conjunto xeneize milita uno de los veteranos ilustres del fútbol argentino. Nos referimos a Carlos Tévez (34 años) que se veía las caras con su compatriota Leo Messi. la sintonía en esta jornada lúdica fue excelente entre ambos jugadores. Leo y Carlos estuvieron dialogando en los prolegómenos del encuentro y Messi, además, le entregó a su competriota una camieta del Barça.Buen rollo en una jornada festiva.

Carlos 'El Apache' Tévez, recordemos, está viviendo su tercera etapa en Boca Júniors con el que comenzó a evolucionar en 2001 y en el que permaneció hasta 2004. A partir de aquí una dilatada trayectoria que pasó por el Corinthians brasileño, el fútbol inglés (West Ham, Manchester City y su rival el United) y la Juventus de Turín italiana. Tras regresar a Boca Júniors (2015-16), probó la experiencia en China (Shanghai) antes de volver el pasado verano definitivamente al club de 'La Bombonera'