Rakitic: "No tengo problemas para pedir perdón"

Rakitic vio la quinta amarilla y no jugará ante el Celta

Rakitic vio la quinta amarilla y no jugará ante el Celta / LALIGA

SPORT.es

Ivan Rakitic era uno de los jugadores del FC Barcelona más esperados por los medios de comunicación, después del FC Barcelona - Getafe (2-0) que despidió LaLiga Santander en el Camp Nou.

La debacle europea de Anfield está demasiado reciente todavía para la afición barcelonista y las fotos de Rakitic en Sevilla, en la Feria de Abril, no se han entendido demasiado para algunos barcelonistas. 

El centrocampista croata del Barça intentó explicar sosegadamente qué pasó después del desastre de Liverpool, en la 'TdT' de Catalunya Ràdio. "No tengo problemas para pedir perdón. Soy padre y marido y la familia es lo más importante. Fui a Sevilla para ver a la familia. Soy muy abierto y me pidieron una foto, pero dentro del campo siempre doy el cien por cien y quiero lo mejor para el club".

Y este no fue el único incidente de Rakitic, después de una supuesta reunión con dos Boixos Nois que le visitaron en su casa: "No entiendo por qué ha saltado a la prensa. Vinieron dos personas y no hubo problemas, y me dijeron que me querían dar una placa de agradecimiento".

El último partido de LaLiga que resta y la final de la Copa del Rey en el horizonte son ahora los dos objetivos inmediatos para el Barça y también para Rakitic: "Hay que recuperar la sonrisa y acabar bien esta temporada. Hay que ganar la Copa y conseguir el doblete, porque es muy importante para nosotros".