Raiola: "Guardiola es un cobarde, un perro"

Mino Raiola siempre ha tenido especial apego a la polémica

Mino Raiola siempre ha tenido especial apego a la polémica / sport

SPORT.ES

Mino Raiola, uno de los representantes más importantes del fútbol europeo, ha cargado contra Pep Guardiola con extrema dureza. El rotativo inglés 'The Mirro' ha publicado unas manifestaciones en las que el técnico del Manchester City se convierte en el objetivo de las críticas del agente.

Las diferencias entre Mino Raiola y Pep Guardiola nacieron durante la etapa de Zlatan Ibrahimovic, cliente del representante, en el Barça y, sobre todo, tras su marcha. De hecho, el sueco, en más de una ocasión, también ha criticado al entrenador.

Raiola no se ha cortado a la hora de definir al extécnico blaugrana como "un cobarde, un perror". Pese a que le ve "un entrenador fantástico, como persona es un cero absoluto. Es un como el típico sacerdote que te dice 'haz lo que te digo, pero no hagas lo que hago'". Incluso asegura que "si el Manchester City gana la Champions, insistiré en lo buen entrenador que es, pero lo odiaré".

También habla de la relación de Guardiola con Ibrahimovic: "Le dijo que que acudiera a él si alguna vez tenía problemas o alguna queja, pero luego simplemente le ignoró". Y añadió que "hizo lo mismo con Maxwell, que es un muchacho encantador".