Rafinha sigue ausente de los entrenamientos del Barcelona

Lenglet se ha entrenado esta tarde en la Ciutat Esportiva

Lenglet se ha entrenado esta tarde en la Ciutat Esportiva / FCB

sport.es

Rafinha, centrocampista del Barcelona, ha vuelto a ser la principal ausencia en la segunda sesión de entrenamiento que la plantilla del primer equipo del Barcelona ha realizado este viernes. Rafinha, con algunas molestias musculares, ha realizado trabajo especifico, mientras que sus compañeros trabajaban a las órdenes de Ernesto Valverde en el campo 7 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

El resto ha trabajado con total normalidad siguiendo las pautas de trabajo de esta pretemporada antes de iniciar la próxima semana el viaje a Estados Unidos donde está previsto realizar una gira con tres partidos. Ernesto Valverde ha podido contar en esta segunda sesión de entrenamiento de la jornada con los jugadores del filial Palencia, Carles Pérez, Monchu, Abel Ruiz, Riqui Puig, Collado, Cuenca, Mingueza y Cucurella.

Este sábado la plantilla volverá a tener una única sesión de trabajo hasta el lunes que será el último entrenamiento, por doble partida, que realizarán en tierras catalanas antes de partir hacia Estados Unidos el martes.

TEMAS