Rafinha: "El equipo no tiene messidependencia"

Rafinha: "No tenemos messidependencia"

Rafinha: "No tenemos messidependencia" / SPORT.es

Albert Roche

Rafinha, centrocampista del FC Barcelona, pasó por rueda de prensa previa al Celtic – FC Barcelona que disputará este miércoles 23 de noviembre a las 20:45 horas. Rafa Alcántara destacó la importancia del partido y se mostró contento con su inicio de temporada. “Sabemos que es un partido muy importante para mostros. Nos jugamos el pase a octavos en un ambiente muy especial y vamos a salir con muchas ganas”, comentó Rafinha.

En cuanto a su gran estado de forma, Rafa Alcántara destacó que está “muy contento con el inicio de temporada, participando bastante y esto es muy importante para después de las lesiones”.

La MSN

En cuanto a la figura de la MSN en el equipo, Rafinha destacó la gran importancia que tiene el tridente en el juego del equipo azulgrana. “Para mí es el mejor tridente del mundo, para nosotros es muy importante tener esta delantera”, explicó Rafinha en rueda de prensa.

El Barça sin Messi

En especial tuvo buenas palabras para su compañero de equipo Leo Messi definiéndolo como “el mejor del mundo” sin embargo sostiene que “el equipo no tiene messidependenciaEstamos capacitados para poder jugar sin él aunque sea el mejor del mundo”.

Neymar y el Balón de Oro

En cuanto a la figura de Neymar y el debate sobre el Balón de Oro, Rafinha comentó que para él “Neymar es uno de los mejores del mundo, no me cabe duda de que si sigue así volverá a estar en el top”. 

TEMAS