"SOY UN AFORTUNADO", RECONOCE EL JUGADOR

Rafinha se despide del Celta por carta

El jugador agradece que le hayan dejado cumplir "el sueño de llevar la camiseta del Celta"

SPORT.es

Rafinha Alcántara se despidió este martes del Celta y su afición a través de una carta abierta en su Twitter y cuenta de Facebook. El jugador reconoció haberse sentido en el Celta como en casa y agradeció la temporadada inolvidable que ha vivido en sus filas. 

"Habéis conseguido que sienta una sensación única: Parece que haya sido jugador del Celta durante muchos años, Y ha sido una temporada. Pero qué temporada...", empieza el mediano de los Alcántara en su carta de despedida a su "querida familia celtista". 

Rafinha recuerda las sensaciones del día de su presentación en Balaídos así como el día de su debut, "aquel 19 de agosto, mi debut defendiendo este escudo tan y tan grande...". Durante los últimos meses, asegura que "he intentado dejarlo todo en el campo, dar lo mejor de mí para ayudar a este club a lograr sus objetivos". 

El jugador se siente "afortunado" por las experiencias de los últimos meses, "soy un afortunado por poder realizar un sueño de infancia. El sueño de vestir esta camiseta: este precioso celeste con el que he crecido como persona y como futbolista" y en el que también jugó su padre, Mazinho, cuando Rafinha solo tenía tres años.

A partir de ahora, para el jugador empieza un nuevo ciclo en el que luchará por ganarse la titularidad en el Barça, "empieza una nueva etapa. Nuevos retos que afrontará muy feliz, motivado y orgulloso. Muy orgulloso de poder decir que he pasado una temporada inolvidable a vuestro lado".