FC Barcelona

Rafinha aparece en el entrenamiento previo al partido ante el Levante

La presencia de Rafinha ha sido una de las notas agradables del entrenamiento previo al Levante - FC Barcelona

sport.es

La presencia de Rafinha en el terreno de juego ha sido una de las notas más agradables de ver en la sesión de entrenamiento que está realizando el primer equipo del FC Barcelona en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Ha sido una presencia fugaz, puesto que a Rafinha solo se le ha visto en los primeros minutos del entrenamiento. Rfainha ha llegado a tocar un balón poco antes de abandonar el terreno de juego en el que trabajaban sus compañeros y dirigirse a uno de los campos adyacentes para seguir con su proceso de recuperación que está transcurriendo de forma positiva.

Rafinha está trabajando fuerte para estar lo antes posible junto a sus compañeros. Está trabajando tanto en las instalaciones del FC Barcelona como fuera de ellas. Precisamente este viernes lo pudimos ver corriendo por las montañas de Collserola con el fin de coger fuerza en sus pìernas. También trabaja sobre la arena de playa y realiza recuperación en el gimnasio de la Ciutat esportiva de Sant Joan Despí.

Su regreso puede ser uno de los mejores refuerzos que puede tener el Barcelona en esta recta final de temporada.

Por su parte, el resto de compañeros estuvieron trabajando en rondos, mientras los porteros realizaban un trabajo aparte.

TEMAS