El rival

Mjallby: "Queremos un resultado positivo en el Camp Nou"

El conjunto escocés vuela hacia la Ciudad Condal con la ilusión de sumar algún punto en su visita al Camp Nou a pesar no tener ninguna opción de seguir en Europa

David Boti

El Celtic, último rival del Barça en la fase de grupos de la Liga de Campeones, viajó este martes desde Glasgow hasta Barcelona para disputar mañana su último partido europeo de la temporada. Ya sin opciones, incluso, de clasificarse para la Liga Europa, el conjunto escocés acude a la cita del Camp Nou con la intención de "cerrar la campaña europea con un resultado positivo", según señaló Johan Mjallby, segundo entrenador de los escoceces junto antes de volar hacia la Ciudad Condal.

En concreto sobre el partido, el asistente de Celtic admitió: "Cuando juegas contra el Barça tienes que aceptar que vas a jugar uno contra uno contra sus extremos. No puedes ser un espectador o, simplemente, te pasan por encima". Además, Mjallby añadió que "sabemos que no veremos la pelota durante algunos períodos del partido, asíq ue necesitamos ser valientes para poder tener un poco de descanso durante los 90 minutos".

Para el partido de este miércoles, el técnico del Celtic, Neil Lennon, no podrá contar con su prometedora estrella James Forrest, ni tampoco con Tom Rogic y Beram Kayal. El que sí que estará por parte del conjunto escocés será el capitán Scott Brown tras la suspensión de tres partidos por su patada a Neymar Jr. en el Celtic Park.