Lo que le pide Valverde a Deulofeu

SPORT.es

La lesión de Ousmane Dembélé coloca a Gerard Deulofeu de nuevo en el foco mediático. El de Riudarenes fue titular hasta que llegó el galo y, ahora, la lesión de este último le reabre de nuevo las puertas del once, aunque hay más candidatos a ocupar la vacante que deja el ex del Dortmund.

En la previa del partido ante el Eibar, Ernesto Valverde se 'mojó' a la hora de dar los nombres que pueden ocupar la posición de Dembélé en el llamado equipo de gala. “Tenemos a varios jugadores en el equipo. Deulofeu, Aleix Vidal, Denis, André Gomes...", dijo el 'Txingurri'.

Sin embargo, la lógica dice que, de entrada, sea el ex del Milan quien se haga con un sitio en el once de gala. Y es que, antes de su fichaje, Valverde ya apostó por Deulofeu. Aún así, la buena actuación de Denis Suárez en Getafe también relanza las opciones del gallego.

Preguntado por el papel de Deulofeu, Valverde respondió así en rueda de prensa: "Espero que meta muchos goles, que dé muchas asistencias, que su banda sea un quebradero de cabeza para el contrario, que defienda, que ayude al lateral...", avisó.