¡El PSG quiere cerrar la salida de Neymar en las próximas horas!

La dividida respuesta de Tuchel sobre los insultos a Neymar

 EL técnico del PSG comprende el enfado de la afición, aunque prioriza que siempre defenderá a sus jugadores / Perform

Lluís Miguelsanz

Los acontecimientos se precipitan en el 'caso Neymar'. Si a primera hora de la mañana se conocía el viaje de una delegación del Barça (formada por el directivo Javier Bordas, el secretario técnico Eric Abidal y el asesor André Cury) para negociar con el director deportivo del PSG Leonardo, SPORT ha podido saber que el propio Leonardo tiene la orden del jeque Al Khelaifi de cerrar lo más rápido posible la salida de Neymar. De hecho, el objetivo del PSG es llegar a un acuerdo en las próximas horas.

El club francés, después de los últimos acontecimientos (como los insultos recibidos por Neymar el pasado domingo en el Parque de los Príncipes), no quiere al crack brasileño en el club. Ni siquiera en los entrenamientos. Y desea buscarle una salida rápida para intentar cerrar la plantilla con algún fichaje que le sustituya. Esta emergencia del PSG hace ser muy optimista al Barça, que de esta manera tomaría la delantera sobre el Real Madrid en la negociación por Neymar.

El Barça sigue ofreciendo a Coutinho en la operación para abaratar el fichaje y pretende una cesión con opción a compra obligatoria la próxima temporada por una cantidad no superior a los 80 millones de euros.