El PSG amenaza a Neymar con quedarse si no llega una buena oferta

Neymar, cerca de cumplir su objetivo: se ve en el Barça

Neymar, cerca de cumplir su objetivo: se ve en el Barça / SPORT.es

sport.es

El PSG sigue jugando fuerte con Neymar. Según el portal 'ParisUnited', el club parisino no tiene ninguna intención de aflojar en las negociacione sy ya habría advertido al futbolista que se quedará una temporada más si no llega a un acuerdo razonable con los clubs que están preguntando por él. El club parisino ha tasado al futbolista brasileño por encima de los 200 millones de euros y no piensa variar su postura a pesar del plante dle jugador y, en estos momentos, no habría acuerdo para su salida. 

Leonardo ya advirtió al Barça que estaba de acuerdo en un canje de futbolistas, pero que el club blaugrana debía abonar 100 millones de euros más como compensación por el precio final del traspaso. El club blaugrana no está por la labor de pagar esta cifra, pero el PSG no piensa moverse ni un ápice porque necesita reforzarse en el mercado y no hará rebajas.

El director deportivo del PSG considera, según 'Paris United' que la relación con la afición del club puede normalizarse en el caso de que se quede. Al principio lo ven como un tema complicado, pero podrían reconducir la situación si su rendimiento deportivo es óptimo. En todo caso, desde el PSG se asegura que no es ninguna estrategia de negociación para forzar a los clubs que quieren a Neymar sino una decisión tomada por la entidad y que llevará hasta las últimas consecuencias.