Problemón en el Barça: ¡André Gomes no va al Mundial!

El centrocampista portugués se ha quedado fuera de la lista de 23 de Portugal y tendrá complicado encontrar equipo en verano

Tampoco va Semedo así que el FC Barcelona no tendrá ningún representante en la selección portuguesa

El centrocampista asegura que ahora mismo no está disfrutando en el campo | @RevistaPanenka

Tanto el FC Barcelona como los representantes de André Gomes confiaban en encontrar un equipo para el portugués en el Mundial de Rusia. Pero no será posible. El seleccionador Fernando Santos lo ha dejado fuera de la convocatoria definitiva de 23 jugadores y se complica el futuro del centrocampista.

En una de las últimas reuniones acordaron que este verano buscarían una salida que beneficiara a todas las partes. Tras una temporada irregular y reconocer que la presión podía con él, André Gomes veía en el Mundial una fuente para volver a sentirse futbolista y recuperar el nivel que mostró en el Valencia.

La lista de Portugal para disputar el Mundial de Rusia 2018 | @selecaoportugal

En ninguna de las quinielas se esperaba que el seleccionador Santos lo dejara fuera. Gomes era un fijo en el doble pivote. Ahora tanto club como representantes le tendrán que encontrar un equipo sin verlo en acción en el césped. 

La otra sorpresa de la lista en clave azulgrana es la baja de Semedo. El lateral derecho tampoco ha entrado en la lista de los 23. Semedo también había participado en las últimas convocatorias del combinado portugués aunque no estará en Rusia. En su caso, en el Barça no preocupa tanto ya que la intención del club es que siga en la plantilla y así podrá empezar la pretemporada desde el primer día.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil