Primeras imágenes de Neymar entrenando con el PSG

Neymar se presentó en París y entrenó en el gimansio

Neymar se presentó en París y entrenó en el gimansio / PSG

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Neymar ha regresado al París Saint Germain pero no solo para reunirse con el director técnico Leonardo, sino que también se ha incorporado a los entrenamientos.

El delantero brasileño sigue recuperándose de su lesión, un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho que le dejó fuera de la Copa América, pero que ya ha entrado en la última etapa de la recuperación estando casi al 100% para regresar a los terrenos de juego.

El jugador ha colgado las primeras fotos entrenándose en solitario en el gimnasio a través de su web oficial y las redes sociales donde se le ve con su nuevo look practicando ejercicios junto a los preparadores físicos del club francés.

Aparentemente, se puede confirmar viendo las imágenes el el brasileño está prácticamente recuperado y que ya no tiene molestia alguna cuando lleva a cabo los ejercicios que le mandan los preparadores en el gimnasio del PSG.

El club parisino considera que el jugador debió incorporarse al equipo la semana pasada mientras que Ney y su padre entienden que este lunes era el primer día que el delantero debía presentarse al club para iniciar la pretemporada.

El técnico del PSG, Thomas Tuchel, ha programado una nueva sesión de trabajo con el equipo para esta tarde en Camp des Loges, pero es una incógnita si Neymar regresará de nuevo a las instalaciones parisinas para doblar sesión en su primera jornada.

También en la mañana de este lunes, Neymar se reunió con el director técnico del club, Leonardo, en una cumbre que duró varias horas.