Neymar se perderá el estreno de la pretemporada del PSG

Neymar: "No soy un héroe ni el ídolo perfecto"

Neymar no se considera ni un héroe ni un ídolo / Perform

SPORT.es

El PSG volvió al trabajo la semana pasada para preparar la temporada con la ausencia de Neymar. La estrella del PSG no se personó a los entrenamientos el día previsto según el PSG, y eso encendió aún más el fuego que quema la relación del '10' con el club parisino. Ahora, queda por decidir cual es el plan que le espera a Neymar partir de ahora.

El brasileño afronta hoy un momento clave para lograr salir del PSG con la reunión prevista para esta matinal con Leonardo

Con o sin él, los de Tuchel ya están entrenándose desde el pasado lunes, fecha en la que se sometieron a las pertinentes pruebas médicas. Desde entonces, están entrenándose a la espera de los primeros amistosos.

Los partidos que tienen programados se disputarán en Alemania, contra el Dinamo Dresde (16 de julio) y frente al Nuremberg FC (20 de julio). Neymar no tiene previsto viajar.

 Estos dos encuentros se realizarán antes de desplazarse hasta China,  el 24 de julio concretamente a las ciudades de Macao, Suzhou y Shenzhen.

En estas tres localidades, el club presidido por Al-Khelaïfi se verá las caras con el Inter de Milán (27 de julio), el cual tiene problemas parecidos a los de Neymar con Icardi y Nainggolan, y ante el Sidney FC (30 de julio). Ambos partidos se encuadran en la Super Copa Internacional.

El viaje asiático de los franceses terminará el 3 de agosto en Shenzhen y será el primer trofeo oficial de la temporada.

Por último, el PSG se enfrentará al Stade Rennais (campeón de la Copa de Francia) para decidir el quién se hará con la Supercopa de Francia 2019. Veremos si Neymar ya estará incorporado al equipo o si seguirá al margen.