¡Primer gol de Dembélé con el Barça!

El delantero francés se ha estrenado en Champions League

Ha marcado en el minuto 20, después de una asistencia de Messi

Ousmane Dembélé se estrenó como goleador con la camiseta del Barça tras anotar al Chelsea | BEINSPORTS

Ousmane Dembélé ha convertido este miércoles su primer gol con la camiseta del FC Barcelona. El delantero francés ha anotado en el minuto 20, después de una asistencia de Leo Messi.

sport.es

El primer gol del '11' azulgrana se ha forjado en una contra. Messi se hizo con un balón en la zona ancha y, tras una de sus características arrancadas, en las que se va de todo el mundo, ha cedido el esférico a Dembélé.

El jugador galo, con gran temple, ha controlado el balón dentro del área y, con la derecha, ha soltado un latigazo que ha superado al meta Courtois por alto y por su derecha. El esférico se ha colado por el ángulo.

Este ha sido el tercer gol de Dembélé en Champions League. Los dos primeros los firmó la pasada temporada (2016-17) con la camiseta del Borussia Dortmund. El primero lo anotó contra el Legia Varsovia y el segundo, contra el Mónaco.

Con este gol el Barça suma ya 10 dianas en el Camp Nou en competición europea. Los han encajado la Juventus (tres), Olympiacos (tres), Sporting CP (dos) y Chelsea (dos).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil