El presidente del Lyon asegura que la Roma también quiere a Depay

Depay fue el protagonista de la victoria del Lyon

Depay fue el protagonista de la victoria del Lyon / PERFORM

SPORT.es

Memphis Depay parece cada vez más cerca del Barça. Aunque la prensa holandesa da por hecho que el jugador del Olympique de Lyon vestirá de azulgrana la próxima temporada, el presidente del club galo, Jean-Michel Aulas, soprendió con unas declaraciones en 'Telefoot', donde reveló que la Roma también pretende al delantero.

"Depay termina contrato en 2021. ¿Koeman lo quiere en el Barça? También lo quiere la Roma", dijo el máximo mandatario del conjunto francés.

Hay que recordar que el técnico del Lyon, Rudi García, fue todavía más claro a la hora de valorar su postura en referencia a una posible salida de Depay. "Si pudiera fichar por un club construido para ganar la Champions, yo mismo lo llevaría en mi coche", dijo.

Este lunes, el perodista de Sky Fabrizio Romano aseguró que a día de hoy no hay oferta de la Roma por Depay, por lo que todo hace pensar que el Barça sigue en la pole position para hacerse con el jugador, que ya conoce a Koeman de la selección holandesa. Ahora habrá que ver si la operación acaba confirmándose.